11/3/17

Gredos y Cerradillas 11/03/2017

Hoy seguro que ha estado mucha gente foqueando y disfrutando de un días espectacular....
Desde Gredos Gonzalo Delgado nos lo cuenta:
"Hemos subido al Morezón, bajando de allí a la laguna, después hemos ido por el desagüe del Gargantón, con un paso bastante escaso, de allí subida al Venteadero y hasta el zócalo del Almanzor.
Estaba primavera y algo escaso en los puntos más técnicos de abajo. Después hemos bajado al refugio, majada de Adrián y pala atómica, en esos momentos pesada y sin continuidad; nieve hasta el pluviómetro.
Está bien pero con temperaturas tan altas no llega a congelar y transforma muy deprisa."







Fotos Gonzalo Delgado

Desde Cerradillas y aprovechando la info de ayer, Pablo Fernández y compañía han estado en la zona de Valdemartín y Cabezas, nos lo cuenta:
"Salida desde aparcamiento de Valdesquí subiendo a Valdemartín, con cuchillas desde la mitad superior.
Bajada por la sureste con nieve crema hasta el arroyo.
Subida hasta Cabeza de Hierro Menor y desde ahí bajando la norte de Cabezas virando hacia Cerradillas con muy buena nieve sobre las 12am."



Fotos Pablo Fernándes

Como podéis comprobar todavía se puede disfrutar en diferentes zonas, mañana entra un frente que todavía no tenemos claro qué dejará en el Sistema Central pero si sabemos que, al menos, no restará.
Muchas gracias Gonzalo y Pablo por las fotos y la info!!!
A seguir disfrutando.
Saludos.

1 comentario:

  1. Hola,

    Sigo el blog muy a menudo. Me encanta ver las rutas de la gente y me gustaría poder hacer alguna de las que presentáis pero... no conozco la zona. Sería pedir mucho si algún post que publiquen sea "teórico"? Un post con un mapa y el la que se marquen algunas de las rutas con los nombres que los locales utilizáis en caso que no aparezcan en el mapa.

    Muchas gracias y nieve

    ResponderEliminar

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO